¿QUIÉNES SOMOS?


Te ayudamos a obtener la seguridad, tranquilidad, y protección que tu familia necesita.

 
¿QUIENES SOMOS?

Te ayudamos a obtener la seguridad, tranquilidad, y protección que tu familia necesita.

Somos una agencia de asesoría en finanzas personales, nos enfocamos en la protección y crecimiento patrimonial de nuestros clientes a través de La educación financiera y el uso de herramientas como son : Los seguros y las inversiones inmobiliarias, siendo la planificación el motor que mueve la dinámica de la protección y el crecimiento del patrimonio de un individuo y su familia.


Historia

Nuestra trayectoria en seguros empezó en el 2009 vendiendo planes garantizados de jubilación con la empresa norteamericana CICALIFE. Con el paso del tiempo, ampliamos nuestra oferta de productos y con una visión más amplia, ofrecemos asesoría profesional en finanzas personales; esto nos llevó a ampliar nuestra cartera de productos para no solo asesorar a los clientes sino también poder darles las mejores alternativas del mercado en base a sus necesidades y presupuesto.

¿Porqué elegirnos?

No somos AGENTES DE SEGUROS, somos SUS ASESORES DE FINANZAS PERSONALES, los educamos, enseñamos sobre lo que es la planificación financiera, cómo hacerlo y ponemos a su disposición las herramientas financieras para hacerlo. La relación con nuestros clientes es de largo plazo, cuando ellos piensen en GZA Advisors piensan en seguridad, tranquilidad, protección y crecimiento patrimonial.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

GRACIELA ZURITA ALBAN

Directora general


MBA. en administración de negocios, Ingeniera en administración de empresas, especializada en marketing, licenciada en publicidad. Amplia experiencia en áreas administrativa, marketing, publicidad. Coach de ejecutivos. Asesora en finanzas personales: seguros, inversiones financieras e inmobiliarias.

BOLÍVAR CEVERINO AGUILAR.

Gerente


Economista, especializado en administración de negocios y en comercio exterior, con experiencia áreas de inversiones, financiera, administración, calidad, comercio exterior, banca pública y privada.
Abrir chat